Servicios
Delphi Asesores

Tel. (+52) 55 5589-6922

ceo@delphi.com.mx

Valuación de Empresas y Negocios

La valuación de negocios para propósito de venta de acciones, asociaciones, fusiones o adquisiciones requiere del conocimientos profundo de las variables que determinan el valor de un negocio en marcha.

En Delphi hemos desarrollado una metodología y modelos de valuación, que parten de la simulación de mercados de acciones en diversas industrias, con lo que llegamos a valores justos de mercado para la venta de negocios.

Cualquier transacción que implique la compra-venta de partes sociales o combinación de empresas o capitales, requiere un análisis cuidadoso de las variables que determinan el precio y que garantice una valuación competitiva. El valor de un negocio en marcha, está determinado por diversos factores que es necesario aquilatar en le contexto de la situación del mercado y no solo siguiendo una metodología de valuación determinada.

El involucrar a un tercero experto en la determinación del valor justo de mercado, facilita cualquier proceso de compra-venta o asociación y garantiza se conserven las buenas relaciones entre las partes, las cuales normalmente tienen bases muy diferentes para valuar un negocio.

Para llevar a cabo una valuación experta de su negocio contamos con herramientas sofisticadas de valuación, una de ellas es Delfos© que está disponible para su venta al público.

Si requiere mayor información póngase en contacto con nosotros.